Flowey B30 Limpiador Prelavado Carrocerías de 5 litros. Expand

Flowey B30 Limpiador Prelavado Carrocerías de 5 litros.

Flowey

B30-5

Nuevo

Compra online a mayorista Flowey B30 Limpiador Prelavado Carrocerías de 5 litros. Mejor precio para profesionales. Envío inmediato a toda España.

Si eres particular puedes comprar el Flowey B30 de 5 litros en nuestra tienda online  

Más detalles

Descripción

Flowey B30 BOOST CLEANER combina componentes de origen vegetal y sintético, y ha sido desarrollado en el último programa de investigación de FLOWEY "Natural Technology Environment".

Basado en un desarrollo de híbridos, su acción de limpieza en la película estática (aquella que sólo se elimina frotando) es revolucionario debido a sus componentes especiales.

Elimina rápidamente los insectos, el barro, las manchas de gasoil, grasa, aceites... incluso pequeñas proyecciones de alquitrán.

El uso de Flowey B30 BOOST CLEANER se realiza en PRE-LAVADO, ya sea en sistemas de baja presión (pulverizadores manuales) o de alta presión (con hidrolavadoras o sistemas de bomba).

Aunque puede usarse pulverizado, su uso principal y más eficaz es en espuma, donde el mayor tiempo de contacto de los ingredientes despegan la capa de suciedad estática, la más profunda, con una asombrosa facilidad.

No causa el matizado de la pintura que otros productos más agresivos producen, ni siquiera deja restos ya que cuenta con una excelente facilidad de aclarado, dejando una carrocería excepcionalmente limpia.

Usado a diario en servicios de lavado de más de 70 países para la limpieza de turismos, furgones y camiones.

Facilidad, economía y eficacia.

Aplicación:
BAJA PRESION: 5%
PRE-LAVADO ESPUMA: 5%
ALTA PRESION: 5%

Distribuimos desde nuestro propio almacén a clientes profesionales, autónomos o empresas.

Disponemos de Servicio Técnico propio.

Comprar FLOWEY B30 de 5 Litros.


Videos

Carrocería Prelavado PRO