Cómo comprar

Calver.es pone a su disposición a través de su página en internet la mejor gama de producto relacionado con las nuevas tecnologías para su vehiculo, su hogar o su negocio. De cada familia de producto seleccionamos los mas interesantes por caracteristicas y precio para facilitarle la decisión de compra. Nuestro conocimiento del mercado de nuevas tecnologías, siempre de la mano de los principales fabricantes del mercado, nos permiten poner a su disposición la mejor opción en cada momento. Si desease adquirir algún modelo que no encuentre en la web indíquenoslo, le informaremos de sus características y precio para que pueda compararlo con el resto del catálogo.

Para comprar USTED ELIGE LA OPCIÓN QUE PREFIERA:

  • Compra por Internet con envío directo:
    • Usted puede comprar cualquiera de nuestros articulos en nuestra página y se lo enviamos a su domicilio.
  • Compra por Internet con recogida en el centro Calver más cercano:
    • Usted compra el producto en nuestra tienda on-line y lo recoge en el centro Calver más cercano a su domicilio. Allí será atendido por profesionales que le explicarán su funcionamiento.
  • Servicio de Instalación:
    • Si se trata de un producto que necesita Instalación en el vehiculo, nuestro servicio técnico se lo instalará en cualquiera de nuestros centros asociados. Indiquenos su domicilio y le recomendaremos el instalador más cercano.
    • Si es un producto que hay que instalar en su domicilio o en su negocio. Un técnico especialista se desplazará hasta el domicilio para realizar la instalación y puesta a punto.

CON CALVER INTERNET NUNCA HA ESTADO MAS CERCA.
* En los precios de los artículos no están incluidos los servicios de instalación. Éstos se presupuestarán aparte.

Modalidades de pedido y precio

  • Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.calver.es
  • Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Calver.
  • Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
  • Los datos registrados por Calver constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Calver y los miembros de su Comunidad Privada. Calver confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
  • La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
  • Los precios de nuestros productos no incluyen los gastos de transporte.
  • Calver se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
  • Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
  • Calver se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

  • Calver hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
  • En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
  • A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Calver en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@calver.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Seguridad

  • Para su seguridad Calver ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
  • Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
  • Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
  • Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Calver no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

  • El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
  • Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
  • El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Calver, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
  • Calver pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. En caso de rotura de Stock que pudiese producir un retraso en la entrega el cliente será informado por correo electrónico.
  • Calver informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
  • Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Calver por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Calver.

Devolución

  • Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
  • Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Calver contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Calver.
  • La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
  • Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Calver en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
  • No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • A través de Calver se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Calver verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (9 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.
  • Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

  • Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

  • Calver no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Calver para obtener una solución amistosa.
  • Los Tribunales de Sevilla son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Sevilla, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

  • Calver se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
  • Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Calver.
  • Los miembros de la "Comunidad Privada de Calver" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Calver. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.