Pioneer Modelo VREC-DZ600 Expand

Pioneer Modelo VREC-DZ600

Pioneer

VREC-DZ600

Nuevo

Cámara de salpicadero de 1 canal (frontal), resolución Full HD a 27,5 fps. Grabación con ángulo de visualización amplio de 160°. Alta sensibilidad utilizando un sensor SONY STARVIS. También incluye GPS, Wi-Fi, modo nocturno, modo de estacionamiento y una tarjeta microSD de 16 GB.

Más detalles

Garantía Mejor Precio Profesional

Garantía Mejor Precio Profesional

Asistencia en Instalaciones

Asistencia en Instalaciones

Pídenos Presupuesto

Pídenos Presupuesto

Descripción

Instala una cámara de salpicadero Pioneer para mejorar tu tranquilidad y protegerte frente a reclamaciones fraudulentas a tu seguro, utilizando para ello las grabaciones de un incidente, lo que te ofrecerá la posibilidad de identificar quién es el culpable de forma rápida y sencilla. En algunos países, la instalación de una cámara de salpicadero permite reducir la prima de tu seguro*.



La VREC-DZ600 de Pioneer es una cámara de salpicadero de alto rendimiento Full HD de 1 canal formada por una cámara frontal con una pantalla LCD de 2 que se monta directamente en el interior del salpicadero frontal, con un ángulo de visualización amplio de 160° para capturar datos que otras cámaras no pueden obtener.



Otra característica muy útil es el modo nocturno de Pioneer. La VREC-DZ600 graba con alta sensibilidad (WDR/HDR) y utiliza un sensor SONY STARVIS, que ajusta constantemente la calidad de la imagen para obtener la mejor posible, incluso de noche.



Olvídate de preocuparte por volver a tu vehículo para encontrarlo con daños, sin saber lo que ha pasado. La VREC-DZ600 de Pioneer incluye el modo de estacionamiento: una característica que monta guardia mientras estás fuera de tu vehículo. El modo de estacionamiento permite grabar eventos mientras estás estacionado para ofrecerte protección cuando no tienes tu vehículo a la vista.



La VREC-DZ600 también incluye GPS y Wi-Fi integrados, que permiten conectar tu smartphone a través de la aplicación exclusiva de Pioneer Dash Camera Interface. Comprueba las grabaciones o configura la cámara de salpicadero mediante un smartphone iPhone o Android compatible.



La VREC-DZ600 incluye una tarjeta microSD de 16 GB.

Cámaras Grabación Seguridad