Karma MASTER 20 Auriculares UHF Wirelessmicrófono con batería recargable Expand

Karma MASTER 20 Auriculares UHF Wirelessmicrófono con batería recargable

Karma

MASTER 20

Nuevo

Compra online a mayorista Karma MASTER 20 Auriculares UHF Wirelessmicrófono con batería recargable. Mejor precio para profesionales. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

Descripción

Ideal para profesores, disertantes y quien necesite un micrófono inalámbrico práctico y universal. El receptor, alimentado por una batería interna, se puede conectar a una toma de micrófono estándar y está listo para usar de inmediato. Es compatible con cualquier altavoz autoamplificado, mesa de mezclas, amplificador u ordenador dotado de toma de micrófono. Viene con un conector de 3,5 mm, pero también se suministra un adaptador de 6,3 mm. Tanto el micrófono del auricular como el pequeño receptor se pueden recargar simultáneamente mediante un cable USB incluido en el embalaje, con un tiempo de carga de unas 2 horas. La autonomía media de funcionamiento es de 4 horas. El volumen se puede ajustar directamente desde el micrófono y, en caso de interferencias, es posible cambiar la frecuencia con solo presionar un botón (10 canales disponibles).
Pequeño, ligero y fácil de transportar, se convertirá en tu compañero inseparable. El paquete incluye también 10 esponjas de repuesto.
Rango de frecuencia: 530-550Mhz.

Conectores de salidaconector mono de 3,5 mm
Autonomía4 horas
Rango de operación>20m
Dimensiones del receptor60x16x30mm
Peso de la diadema44gr
Respuesta frecuente80Hz - 10KHz
Colornegro
Peso56 gramos
Dimensiones del producto130x140x230mm
Fuente de alimentaciónSolo batería
notasadaptador de 6,3 mm incluido

Inicio