AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS Expand

AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS

Speed Sound

AC-6

Nuevo

AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS

Más detalles

Descripción

Con el autoradio Indash de SPEED SOUND podrás escuchar la emisora de radio que más te gusta o llenar el coche de tu música favorita.
La variedad de conexiones que posee este autoradio te permitirán escuchar música desde diversas fuentes de sonido.
Si eres una persona aficionada a las nuevas tecnologías, estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de su puerto USB frontal para conectar tus dispositivos USB y reproducir así las canciones que tengas en tu biblioteca.
Dispone además de una ranura para tarjetas SD.
Por el contrario, si eres una persona poco aficionada a las tecnologías modernas, podrás escuchar la radio o tus CDs favoritos.
Además, reproduce DVDs y es compatible con multitud de formatos como DVD/DIVX/VCD/SVCD/CDDA/HDCD/CDROM.
Capaz de leer formatos como MP3 o MP4 que te permitirán disfrutar al máximo de tu música favorita.
Pero, si con todas tus canciones no es suficiente y quieres cambiar un poco de temática siempre podrás disfrutar de la radio AM/FM con 30 presintonias y de toda la información que necesites vía RDS como el nombre del programa que estás escuchando o el artista de la canción que esté sonando en ese momento.
Para disfrutar aún más de tu autoradio durante la conducción, viene con una potencia de 4x45W .
Pero, por si todo no acaba de convencerte, quizás lo haga el hecho de disponer de bluetooth manos libres para realizar y recibir llamadas de forma completamente segura.
Además tiene doble micrófono interno y externo, audio Streaming, ecualizador 3 bandas, mando a distancia, control de volumen rotatorio, módulo de navegación GPS integrado y antena GPS.

Ficha técnica

Formato de instalación1 DIN pantalla motorizada
Reproductor CDNo
Bluetooth Integrado
Navegación Integrada

Car Audio