Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO Expand

Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO

Valeo

VAL632040

Nuevo

Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO

Más detalles

Descripción

El Valeo Guideo es una una solución de ayuda y asistencia a la conducción que combina 4 innovadoras funciones de alta tecnología. Una cámara ubicada en la cabina del vehículo graba la carretera continuamente durante el viaje, ofreciendo asistencia en la conducción gracias a las principales 4 funciones que presenta el Valeo Guideo:

- LANE ALERT: advierte al conductor si cruza la línea blanca involuntariamente (si se duerme, por ejemplo)
- OPTILANE: ayuda al conductor a mantener una dirección fija y le avisa si se desvía.
- VIDEOBOX: almacena un máximo de 30 vídeos en caso de cambio brusco en la aceleración. El vídeo puede descargarse a un PC a través de una conexión USB
- BEEP&WATCH: alerta al conductor sobre cuqlquier movimiento en frente del vehículo (es muy útil en atascos o cuando hay un semáforo en rojo)

Puede activarse o desactivarse cada función en cualquier momento utilizando el control remoto. Apto para vehículos 12 V, berlinas, 4x4 y turismos

Con el sistema Guideo, Valeo nos propone disponer del copoloto perfecto gracias a su cámara enfocada a la carretera que supervisa constantemente 4 funciones de ayuda a la conducción. La función Lane alert advierte al conductor si cruza la línea blanca involuntariamente y cambia de carril para evitar salidas de la carretera, sobre todo en caso de sueño durante viajes largos.

La función Optilane ayuda a mantener una trayectoria fija, avisando al conductor si éste se desvía involuntariamente al realizar cualquier maniobra extraña o al manipular la radio, el navegador, etc. La función Videobox graba un video de la carretera en caso de cambio brusco en aceleración o deceleración asociada a un riesgo potencial de accidente, permitiendo visualizar detalladamente la circunstancia de un accidente (en realidad actúa como la caja negra del coche).

Y finalmente la función Beep&watch avisa de cualquier movimiento que se produzca en la parte delantera del vehículo, por lo que resulta especialmente útil en los atascos o cuando un semáforo se pone verde y el vehículo que precede se aleja.

Ayuda al aparcamiento