Kit 4 sensores Aparcamiento Valeo s/display Expand

VALEO 632200 Beep & Park Kit Sensores de aparcamiento con 4 sensores + 1 Altavoz

Valeo

VAL632200

Nuevo

Compra online a mayorista VALEO 632000 Beep & Park Kit Sensores de aparcamiento con 4 sensores + 1 Altavoz - montaje delantero o trasero. Mejor precio para profesionales. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

Descripción

Valeo beep&park™ 632200 es un sistema de ayuda al aparcamiento con 4 sensores que se pueden instalar en la parte delantera o trasera del vehículo, y un altavoz que alerta al conductor de los obstáculos.

Especificaciones técnicas:

  • KIT BEEP&PARK: Un completo kit de ayuda al aparcamiento con 4 sensores ultrasónicos y un altavoz que alerta al conductor de posibles obstáculos; El kit se puede montar en la parte delantera o trasera del vehículo.
  • 4 SENSORES PARA PINTAR: un kit de ayuda al aparcamiento que puede personalizarse según el color de su vehículo para integrarse discretamente en el parachoques; Anticiparse a los obstáculos para protegerse del peligro.
  • REDUCIR EL RIESGO DE COLISIÓN: Gracias al kit completo, los obstáculos se señalizan de forma clara y eficaz; El altavoz con volumen ajustable y el indicador de proximidad audible garantizan una seguridad óptima.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO: Valeo ofrece una amplia gama de soluciones avanzadas de asistencia al aparcamiento para que pueda beneficiarse de las últimas innovaciones; Nuestras innovaciones reducen el riesgo de accidentes mediante un sistema de alertas
  • INSTALACIÓN SIMPLIFICADA: Este kit es adecuado tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros; La herramienta de perforación se incluye en el paquete para facilitar la instalación.
  • FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO: el sistema detecta automáticamente los sensores defectuosos o sueltos. La pantalla avisa al conductor e identifica el sensor defectuoso
  • Si los sensores se montan en la parte trasera, entonces se activan cuando se pasa la marcha atrás.
  • Si los sensores se montan en la parte delantera, cuando se arranca el vehículo, los sensores se activan durante 30 segundos y permanecen activos 8 o 20 segundos a cada vez que se suelta el pedal de freno (dependiendo del parámetro seleccionado).
  • La señal sonora se intensifica gradualmente. Al principio es discontinua y luego continua cuando el vehículo está a menos de 30 cm del obstáculo.
  • El sistema detecta obstáculos ubicados entre 10cm y 170 cm del vehículo.

Distribuimos desde nuestro propio almacén

Servicio técnico propio.

Compra Valeo 632200

Ayuda al aparcamiento