Car Audio

Nuevo Autoradio Pioneer SPH-10BT Ver más grande

Autoradio Pioneer SPH-10BT

SPH-10BT

Nuevo

Autoradio Pioneer SPH-10BT

Más detalles


El receptor de smartphone Pioneer SPH-10BT ha sdo diseñado para permitirle usar las funciones del smartphone de un modo seguro, rápido y directo. Basta con conectar el smartphone a la base integrada de gran resistencia y el smartphone se convertirá en una extensión de su unidad base.

El Pioneer SPH-10BT cuenta con Direct Access Key para usar sus apps preferidas sin tocar el smartphone para un funcionamiento seguro y sin problemas dondequiera que vaya. Y a todas estas ventajas, sume los diversos ajustes de color y sonido que ofrecen una experiencia de sonido superior cuando se conecte a la nueva app Smart Sync de Pioneer.

Basta conectar su smartphone, ya sea por cable o de forma inalámbrica, a la app Smart Sync gratuita de Pioneer para empezar a disfrutar de una conducción más conectada e inteligente....y compatible con Apple CarPlay, Android Auto, radio digital DAB/DAB+, Waze (mediante Android Auto o el modo AppRadio +), Bluetooth y un GEQ de 13 bandas

Además, este receptor cuenta con Bluetooth, para poder reproducir tu música favorita o hacer llamadas con manos libres con la conexión inalámbrica.

¿Qué es Smart Sync de Pioneer?

Smart Sync de Pioneer se conecta a una amplia variedad de apps de uso frecuente. Le ofrece fácil acceso a todas las apps que usa a diario sin distraerlo de la carretera. Smart Sync de Pioneer es la solución única que saca el mayor partido de su smartphone. Disfrutará de la conducción como nunca lo ha hecho.

Descargue la app Smart Sync de Pioneer en su smartphone y conecte su smartphone a la unidad base para mostrar y controlar los datos de su smartphone.

CARACTERISTICAS:

* Bluetooth®Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.
* Pioneer Smart Sync AppPioneer Smart Sync app helps you to utilise your smartphones functions. It connects your smartphone to Pioneers compatible car stereos.

* Made for iPhoneCon iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

* Funciona con Android Conecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.

* Entrada USB Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.

* EQ gráfico de 13 bandas Ajuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.
*
* MIXTRAXMIXTRAX realiza mezclas de forma ininterrumpida a partir de su biblioteca de música y añade efectos inspirados en los DJ y una iluminación 100% discotequera, para que la fiesta no termine nunca.

* FLAC Disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.

* MechafreeThis product is designed for modern digital music formats.

* Panel antirrobo desmontableProtéjase frente a los robos