Car Audio

Ver más grande

Pantalla multimedia Pioneer AVIC-Z610BT

AVIC-Z610BT

Nuevo

Pantalla multimedia Pioneer AVIC-Z610BT

Más detalles

El AVIC-Z610BT de Pioneer no solo incluye mapas de navegación HERE europeos detallados incorporados , sino que ahora lleva la conectividad de los teléfonos inteligentes a un nivel completamente nuevo, gracias al Wi-Fi incorporado . Olvídese de cables desordenados que cuelgan a través de su tablero de instrumentos, disfrute de Apple CarPlay a través de una conexión inalámbrica, a la manera de Pioneer . Además, los usuarios de Android pueden disfrutar de Waze , (a través de AppRadio Mode +). Spotify y el Bluetooth inalámbrico también pueden disfrutarse desde los teléfonos inteligentes modernos.
Además, la nueva función Wireless Mirroring (para teléfonos inteligentes Android compatibles) muestra un teléfono inteligente conectado de forma inalámbrica que es compatible con la función en la pantalla del receptor, y el funcionamiento táctil de esta pantalla facilita compartir contenido almacenado en el teléfono inteligente con otros pasajeros.

Esta unidad AVIC trae una pantalla multitáctil WVGA resistente a la luz de color claro de 6.2nch 24 bit en su tablero con una interfaz de usuario gráfica nueva, mejorada y fácil de usar , diseñada para un funcionamiento seguro y sin problemas mientras conduce. Personalice la configuración a su gusto, de día o de noche.

El AVIC-Z610BT de Pioneer también puede reflejar su teléfono inteligente , cuenta con AppRadio Mode +, así como con entradas USB duales. Por último, para obtener lo mejor del rendimiento visual y de audio, el AVIC-Z610BT presenta componentes de alta calidad de audio.

Características principales:
* Conecte su teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth para navegar por sus listas de reproducción favoritas, álbumes, pistas o artistas.
* Convierte su teléfono inteligente iPhone o Android en un control remoto con pantalla táctil, lo que le permite controlar su unidad central Pioneer
* CarPlay ofrece una navegación sencilla y amplias capacidades de audio y comunicación, mientras mantiene la vista a salvo en el camino.
* Android Auto transforma el automóvil que ya posee, con acceso fácil y seguro a aplicaciones y servicios.
* Le permite controlar varias aplicaciones en su teléfono iPhone o Android, directamente desde la pantalla táctil del Pioneer.
* Dual USB agrega más conectividad y conveniencia. Por ejemplo, puede escuchar música desde un dispositivo USB mientras carga su teléfono inteligente.
* Tipo claro Pantalla táctil resistiva
* Las pantallas táctiles resistentes de tipo transparente están diseñadas para una reproducción nítida y detallada de la pantalla con una mejor visibilidad.
* La tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada hace que la reproducción de audio y la operación de llamadas telefónicas sean cómodas y seguras durante la conducción.
* Siri Eyes Free les permite a los usuarios tener acceso a varias funciones de iPhone para seleccionar música, realizar llamadas desde una lista de contactos, etc., sin apartar los ojos de la carretera.
* NAVEGACIÓN
* Mantiene al controlador actualizado sobre los eventos de tráfico actuales y sugiere rutas alternativas para el controlador.
* Disfrute de la comodidad de un sintonizador de radio digital incorporado. Usted tiene acceso a una amplia gama de estaciones de radio digitales DAB / DAB + en su automóvil, de toda Europa.
* AUDIO
* Iluminación de pantalla multicolor
* Seleccione entre la pantalla, el botón o ambos para que coincidan con el mismo, más de 210 000 diferentes ajustes de iluminación de color para que coincida con el tablero de instrumentos, o su estado de ánimo actual.