Audio - Video - TV

Nuevo ¡OFERTA! Enbrighten 31660 - Cadena de luces LED Ver más grande

Enbrighten 31660 - Cadena de luces LED

161452

Nuevo

Enbrighten 31660 - Cadena de luces LED

Más detalles

Regístrate para ver tus precios

Añade el ambiente perfecto a cualquier espacio interior o exterior. Ideal para patio, porche, balcón, terraza, patio, pérgola, cenador, jardín, acentos del hogar, oficina, dormitorio, cafetería, bar, restaurante, recinto, portón trasero, fiestas, camping y más.
12 bombillas duraderas y resistentes al impacto de estilo Edison de acrílico que no se romperán si se caen, pisan o soplan en el viento. Construcción de grado comercial y listado UL para instalación permanente en interiores y exteriores, diseñado para soportar la exposición durante todo el año a los elementos por lo que solo tienes que configurarlos una vez.
Las luces de café Enbrighten vienen con una garantía de por vida y destacan la competencia con luces LED de larga duración de alta calidad, frescas al tacto y de bajo consumo, lo que significa que no hay bombillas para reemplazar. Fácil de instalar con opciones de montaje flexibles, montaje en una superficie plana o colgar desde arriba (hardware de montaje no incluido).
Los tonos de lente de metal y acero inoxidable se empaquetan por separado, requiere montaje. Fácil instalación en tres pasos, no requiere herramientas para el montaje.
Enlazable hasta 750 pies y fácil de instalar con opciones de montaje flexibles. Cada tira de luces de café tiene conexiones de extremo a extremo, por lo que puedes vincular varios juegos para lograr la longitud perfecta para cualquier instalación. El cable de alimentación a tierra de alta resistencia se conecta a cualquier toma de corriente estándar, y cuenta con una conexión de 18.0 in desde el enchufe hasta la primera bombilla, con una salida de 6.0 in desde la última bombilla hasta el receptáculo de acoplamiento hembra para garantizar un espaciado constante de 24.0 in entre cada luz a través de múltiples filamentos.