Flowey T52-25 Limpiador Desincrustante de 25 Litros Expand

Flowey T52-25 Limpiador Desincrustante de 25 Litros

Flowey

T52-25

Nuevo

Compra online a mayorista Flowey T52-25 Limpiador Desincrustante de 25 Litros. Envio inmediato a toda España.

Más detalles

Descripción

Es un limpiador ácido industrial polivalente , especialmente formulado para limpiar y renovar cualquier superficie (azulejos, paredes, suelos, maquinaria, cepillos, acero inoxidable, aluminio)
Permite eliminar rapidamente todo rastro de cal, cemento, herrumbre u oxido de cualquier tipo, y restaura superficies amarillentas o parduzcas.
Gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el T52 DEOX PREMIUM es un producto de limpieza profunda, desincrustante y desoxidante. Debido a su composición, el detergente tiene propiedades pasivas, protegiendo las superficies contra la corrosión.
Requisitos de seguridad:
Siga las precauciones de seguridad normales cuando manipule productos químicos con guantes de goma, gafas y ropa protectora. Evite el contacto con la piel y los ojos y cualquier contacto innecesario con detergente.
Lea atentamente las recomendaciones en la Hoja de datos de seguridad y en el embalaje original. No mezcle detergente con otros productos.
Especificaciones técnicas:
Estado físico: líquido incoloro.
pH: 1 - densidad: 1.09
Efectos ambientales:
Los surfactantes contenidos en el producto cumplen con los requisitos del Reglamento CE No. 648/2004 sobre la biodegradabilidad de los detergentes.
Instrucciones de uso:
Disuelva el 10-50% de acuerdo con el grado de suciedad y aplíquelo sobre la superficie de trabajo con un cepillo o un rociador. Deje reposar unos minutos, frote con un cepillo si es necesario y luego enjuague con agua limpia.

Disponible en envases de 10L, 25L y 200Litros

Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Servicio Técnico propio.

Comprar FLOWEY T52-25

Descargar

Ficha Comercial T52

Ficha Comercial del producto T52

Descargar (476.45k)

Videos

Limpieza suelos y sanitarios