Hidrolimpiadora KARCHER K7 PREMIUM FULL CONTROL PLUS Expand

Hidrolimpiadora KARCHER K7 PREMIUM FULL CONTROL PLUS

Karcher

1.317-130.0

Nuevo

Compra online a mayorista Hidrolimpiadora KARCHER K7 PREMIUM FULL CONTROL PLUS. Mejor precio para profesionales. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

Demostración de Eficacia in Situ

Demostración de Eficacia in Situ

Hacemos estudio de Rentabilidad

Hacemos estudio de Rentabilidad

Garantía Mejor Precio Profesional

Garantía Mejor Precio Profesional

Descripción

Experimente con la K 7 Premium Full Control Plus más control que nunca. Gracias a la innovadora pistola con las teclas +/- para regular el nivel de presión y el detergente, así como con un display LCD, se puede ajustar y controlar la presión adecuada para cada superficie. Y gracias a la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, su sustitución no es necesaria para cambiar de alta presión al modo de detergente. Para interrupciones breves del trabajo, la pistola se puede poner con la lanza pulverizadora conectada en posición de reposo en el equipo, de forma que queda lista para volver a utilizarse inmediatamente. A un trabajo cómodo contribuyen también el asa telescópica ajustable en altura (altura extendida cómoda y almacenamiento compacto), el accesible sistema Plug 'n' Clean (cambio de detergente con una rápida operación), la práctica guía de mangueras y el estable pie de apoyo (que también puede utilizarse como segunda asa de transporte). Un centro de gravedad más bajo aporta un extra de estabilidad. La limpiadora de alta presión con enrollador de mangueras es ideal para operaciones frecuentes de limpieza contra suciedad resistente y para un rendimiento en superficie de 60 m²/h.

Pistola Full Control Plus Power Gun
Con teclas para la regulación de la presión y la dosificación del detergente. El display LCD de la pistola Full Control Plus Power permite un control sencillo del ajuste establecido.

Lanza pulverizadora 3 en 1 Multi Jet
Cambio sencillo entre la boquilla de limpieza, boquilla de chorro plano y boquilla rotativa girando la lanza pulverizadora.

Plug n Clean
Aplicación rápida, sencilla y cómoda de detergente con la limpiadora de alta presión. Los detergentes de Kärcher incrementan la eficacia y prolongan con protección y conservación la satisfacción con el resultado.

Características técnicas
* Presión (bar/MPa): 20 - máx. 180 / 2 - máx. 18
* Caudal (l/h) máx.: 600
* Máx. temperatura de entrada (°C): máx. 60
* Potencia de conexión (kW): 3
* Rendimiento de superficie (m²/h): 60
* Peso sin accesorios (kg): 18
* Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 463 x 330 x 667
*
* Equipamiento
* Pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
* Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión
* Manguera de alta presión, 10 m
* Sistema Quick Connect en el equipo
* Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug n Clean
* Asa telescópica
* Motor refrigerado por agua
* Red de accesorios
* Filtro de agua integrado
* Conector para mangueras de riego A3/4"
* Multi Jet 3 en 1

Karcher